MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

: P despues de casi un mes  

Publicado por Kazuki

Opaaa Opaaa
Perdonen se que hace mucho que no actualizo

XD
es que ultimamente muchas cosas pasaron

Ya saben por esto de la H1N1 hubo vacaciones por todos lados...
XD y bueh aprovechamos con mis amigos y nos juntamos casi todo el tiempo

Pos veran haber noticias ... esto va a ser largo ... creo que nadie ve esto pero bueno vamso a poner toda la onda aca XD

Primero
Termine de otra serie mas, EL nombre de esta es K-On
no kon el bicho de bleach XD
Para ponercela simple

MIRENLA

XD
Fui claro?

De enserio a mi me encanto ... me volvi re adictooo

osea al principio por el Da y todas esas aparecian imagenes ... y yo decia
hu que buena simagenes
leia descripciones y por ahi decian

From K-on(keion)

y yo me quedaba 0.0 ahhh

busque por ahi en Onemanga.com y la verdad que estaba duoso de leer el manga

Hasta que Daisuke me dijo que vio el primer capitulo y le gusto

luego me conto de que trataba y me mostro el primero

y asi seguimos hasta el 13 ...

TT_TT Ahora hay que aguantar a ver si sale una segunda temporada

se vlvio una de mis series mas favoritas ( y eso que apesar de la gran cantidad que vi pocas llegaron a serlo)

POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE HACER UN FAN ART AVISENME!! Y MUESTRENMEEEE!!!!

Segundo
cuando ibamos ma so menos cerca del final de K-on ... daisuke comenzo a hacer un Fanfic de el metiendo a nuestros personajes
osea eran las chicas de K-on + Daisuke(bajo)+Max( teclado/yop)+Kaito(guitarra)+Luna( si aneki estas dentro y eres baterista) XD lol

pos bueno la verdad que es bastante gracioso ( mas como lee kaito) aunque, porque mrlector no quiere leer cosas muy subidas, parece que no podremos pasarnos mucho ...
AUNQUE INTENTARE CONVENCERLO DE QUE LO LEE Y QUE DAISUKE ESCRIBA

: p que puedo decir parece que me gusta el drama y esas cosas

Tercero:
Ultimamente no eh podido dibujar casi nada
Ando re bloqueado ... mas con que me olvide como dibujar ( si esos momentos que no te acurdas como lo hacias)
asi que ultimamente eh estado boceteando por ahi practicando

XD ensima me olvide como hacer a los chicos XD lol

tonces ultimamente en mis bocetos quise experimentar con tres cosas
1 hacerlos de tamaño diferente al que uso siempre
2 practicar a los chicos
3 intentar dibujar un instrumento musical
Pos y el resultado fue

Un daisuke con un bajo Yakzon ( si por que me quedo re trucho)
Aun me falta arreglarle un par de cosas XD lol
Y NO TIENE CUERDAS POR QUE SE ME HACIA UN POCO DIFICIL CON EL LAPIZ QUE TENIA

XD seee es un intento de un daisuke para su historia ... luego de que termine con el probare con kaito y max a ver que sale ... XD lol

Tengo ams noticias peor se va a hacer muy largo ... asi que les dejo esto por ahora XD proximamente mas ...

This entry was posted on 8/04/2009 12:55:00 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Seguidores